809.544.7111 1.809.200.1283

Centro de Atención Telefónica

 Centro de Atención Telefónica

Para comunicarte con nuestros representantes de servicio puedes marcar los siguientes números telefónicos: 

Santo Domingo

  • Servicio al Cliente: 809-544-7111
  • Autorizaciones 24 horas: 809-544-7750

Desde provincias sin cargo

  • Santiago: 809-580-3252
  • La Romana: 809-813-7655
  • Puerto Plata: 809-589-1122
  • Otras localidades del interior sin cargos: 1-809-200-1283


Desde el exterior sin cargos: 1-877-239-5430 


Para Asistencia Universal marca *864 desde tu celular.

En nuestro Centro de Atención Telefónica ponemos a tu disposición los siguientes servicios:
  • Conocer el estatus de un afiliado.
  • Solicitar aumento de coberturas y/o cambios de planes.
  • Abrir requerimientos/casos de contratos.
  • Cotizar los diferentes planes.
  • Solicitar cambios de datos personales.
  • Generar documentos y enviarlos por correo electrónico o por fax (estados de cuentas y de comisión, facturas, contratos, entre otros).
  • Ofrecer información general y específica de los contratos (red de prestadores, coberturas, entre otras).
  • Ofrecer información sobre nuestros productos y servicios.
  • Verificar el estado de requerimientos/casos y reembolsos.
  • Pagar contratos con cargo a tarjeta de crédito.

 
En nuestros Centros de Servicios puedes solicitar los siguientes servicios:

  • Movimientos y/o cambios es los contratos de salud.
  • Cotización de planes.
  • Emisión de contratos.
  • Impresión de estados de cuentas y de comisiones.
  • Servicio expreso para la inclusión de afiliados en medicina prepagada.
  • Pagos de tus contratos de salud.
  • Información general de tu plan/contrato.
  • Reimpresión de documentos (carnés, facturas, contratos, estados de cuentas, etc.).
  • Salón Virtual para que puedas acceder al ​Portal. www.arsuniversal.com.do y puedas auto servirte con las informaciones disponibles.
  • Solicitud de reembolso en consumos fuera de la red.
  • Consultas ambulatorias, sin co-pago.
  • Chequeo anual general, incluyendo electrocardiogramas.
  • Referimiento a médicos especialistas.
  • Segunda opinión médica, en los casos donde lo requieras.
  • Examen médico para fines de emisión de contratos familiares e individuales.
  • Certificado médico escolar y por incapacidad (debes presentar el formulario).
  • Vacunación a través de Primed Integral, proveedor altamente calificado, para garantizar el crecimiento integral de tus hijos.

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