809.544.7111 1.809.200.1283

  Seguimos creciendo en la Zona Oriental



​Nos place informarles que desde el lunes 4 de julio de 2016 estaremos en nuestra nueva sucursal de la Zona Oriental, en el que nuestros clientes y relacionados tendrán acceso a modernas y amplias instalaciones para ofrecerles una experiencia de servicio más ágil y cómoda. Contamos con:

Área de Negocios: para ofrecerles una amplia gama de soluciones innovadoras en seguros de riesgos generales y salud, así como fideicomisos, inversiones, servicios de asistencia.

Área de Atención al Cliente: para brindarles un trato personalizado, cálido y con la calidad de atención y respuesta de sus solicitudes de información o cualquier operación que requiera realizar, como: reembolso, reclamo, impresión de carné, entrega de documentos, entre otros. 

Área de Inspección de Vehículos: un completo espacio dotado de personal calificado  que les brindará agilidad y eficiencia en la inspección de su vehículo.

Centro de Vacunación: a través de Primed Integral, les facilitamos el acceso a vacunas con cobertura al 100% a nuestros afiliados en ARS Universal.

Auto Caja: en la cual, desde la comodidad de su vehículo, podrá realizar el pago de sus productos y servicios, así como retirar cheques de prestadores de servicios de salud y proveedores*. También cuenta con el área de caja dentro de nuestras instalaciones.

Con la apertura de nuestro Centro de Servicios Universal en la Zona Oriental reafirmamos nuestro compromiso de acompañar y fortalecer el desarrollo socio económico de la zona, ofreciéndoles nuestra experiencia de más de medio siglo en la protección de los bienes, patrimonio y el cuidado de la salud de las familias.


¡Conoce nuestro nuevo espacio moderno, acogedor y amplio!

Dirección:           Carretera Mella No. 112, Las Palmas de Alma Rosa, Santo Domingo Este

Horario:               lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Teléfono:            809-592-5844 ​


​​​