809.544.7111 1.809.200.1283

 Universal y Grupo Gran Porvenir aumentan la oferta inclusiva de seguro

El acuerdo facilitará el acceso a través de los supermercados Gran Porvenir y Palmares Mall ubicados en la ciudad de San Francisco de Macorís.

 

San Francisco de Macorís. – Seguros Universal, filial de Grupo Universal, y Grupo Gran Porvenir firmaron una alianza para aumentar la oferta inclusiva de seguro y colocarlo al alcance de las personas que residen en la ciudad de San Francisco de Macorís

 

El acuerdo firmado por Wilfredo Baquero, Gerente General de Seguros Universal y José López, presidente de Grupo Gran Porvenir promueve y facilita el acceso a cuatro seguros que podrán ser adquiridos a través de los supermercados Gran Porvenir y Palmares Mall.

 

Baquero expresó su satisfacción con esta alianza en la que cualquier persona podrá acceder a productos destinados a cubrir y dar respaldo ante situaciones apremiantes en salud, gastos funerales y asistencia en el hogar. “Nuestros seguros Últimos Gastos Plus, Más Segura, Gold Assist y Salud Doméstica han sido diseñados para brindar un soporte fundamental y mejorar la calidad de vida de las personas, con la ventaja de que pueden ser adquiridos a bajo costo”. 

 

Por su lado, López manifestó su orgullo en materializar esta alianza con una empresa de tanto prestigio como Seguros Universal. “Agradecemos la oportunidad que brindan al pueblo de San Francisco de Macorís, quienes serán grandemente beneficiados con este acuerdo”.

 

Los productos de Seguros Universal pueden ser adquiridos en los módulos de servicio al cliente de los Supermercados Gran Provenir y Palmares Mall.

 

SOBRE LOS PRODUCTOS DE SEGUROS


  • Gold Assist. Exclusivo producto que brinda asistencia 24/7 para emergencias y coordinación de servicios en el hogar ante cualquier eventualidad por solo 70 pesos al mes.
  • Últimos Gastos Plus. Completo plan de gastos funerales, con servicios ilimitados en cementerio municipal o privado, ataúd hasta 50 mil pesos, autobús para transporte de familiares, carpa, pago de impuestos, entre otros. Costo: 58 pesos al mes, incluye los impuestos.
  • Más Segura. Ofrece cobertura de hasta medio millón de pesos para casos de diagnósticos de cáncer propio de la mujer, cuyo monto puede ser utilizado hospitalización, laboratorios, procedimientos y medicamentos ambulatorios. Este seguro puede ser adquirido libre de análisis médicos, a un costo de 85 pesos al mes.
  • Salud Doméstica. Un seguro para el personal de servicios del hogar (ama de casas, niñera, chofer, jardinero, etc.) que ofrece una cobertura en centros de salud privados por solo 625 pesos al mes.


SOBRE SEGUROS UNIVERSAL

Filial de Grupo Universal que ofrece todo tipo de seguros personales y empresariales, individuales y colectivos, en los ramos de Riesgos Generales y Personas. Compañía pionera y líder del seguro en República Dominicana y entre las cinco principales de Centroamérica.