809.544.7111 1.809.200.1283

 Grupo Universal inaugura edificio en Punta Cana

El edificio se diseñó para cumplir con el estándar de edificación accesible y sostenible bajo el modelo de Diseño para el Medio Ambiente.


 /sobrenosotros/sala%20de%20prensa/PublishingImages/pc.jpg

Punta Cana. - Grupo Universal inauguró su nuevo edificio que alojará la sucursal en Punta Cana,  a través de la cual pone a disposición de los clientes una amplia gama de soluciones de seguros, financieras y servicios, y de acompañar el desarrollo que ha experimentado la zona en las últimas décadas.

 

El Ing. Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal, dijo que esta sucursal fortalece su presencia multicanal y se complementa con los demás canales de atención al cliente, desde la cual continuarán dando respuesta a las necesidades de los emprendedores, familias, así como a todo el entretejido productivo de esta dinámica zona turística. “En estas más de cinco décadas hemos creído y respaldado cada sueño y proyecto de nuestros clientes, con quienes hemos crecido juntos y seguiremos siempre, demostrándoles nuestro tradicional respaldo en momentos de dificultades”.

 

La Sucursal Universal cuenta con un área de atención a clientes, caja y autocaja, así como un espacio destinado para la inspección de vehículos y un completo centro de negocios con soluciones de productos para asegurar los bienes, la salud y la vida, así como fideicomisos, fondos de inversión y servicios diversos de las filiales de Grupo Universal. Está ubicada en la Av. Bulevar 1ro. de Noviembre #501 esquina Cedro en Punta Cana Village, con horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

 

Edificación Sostenible y Accesible

El edificio  es una construcción moderna y amplia, con un diseño arquitectónico atrayente y en armonía con el entorno, la cual fue construida para cumplir con el estándar de edificio accesible y permitir que cualquier persona con discapacidad pueda movilizarse de forma autónoma y segura. Asimismo, se construyó bajo el modelo de Diseño para el Medio Ambiente en la que se emplearon estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios.

 

Este tipo de construcción nos permite aprovechar la luz natural para disminuir el uso de luz artificial, mejorar el sistema de ventilación y reducir el consumo de energía eléctrica al usar paneles solares. Lo más importante es que gracias a la instalación de un sistema de recuperación de agua de lluvia, suplimos las necesidades de los servicios básicos de la sucursal para de esta manera garantizar la sostenibilidad del agua, un recurso natural imprescindible y escaso en nuestro entorno”, manifestó el Ing. Izquierdo.