809.544.7111 1.809.200.1283

 Universal inaugura Oficina de Servicios en Higüey

 

Higüey.- Universal inauguró su nueva sucursal en esta ciudad para ofrecer a los clientes de la región soluciones innovadoras de productos y servicios de seguros, inversiones y fideicomisos de las filiales del Grupo​

Con la apertura de esta nueva oficina, además de fortalecer la presencia de Universal en la región de mayor desarrollo del país, se ofrecerá una amplia gama de soluciones innovadoras de seguros, servicios, administración e inversiones, disponibles para toda la comunidad.

La señora Zhaira Guadalamar, Gerente General de ARS Universal, destacó las características de esta cuarta oficina que se inaugura en la Zona Este, la cual cuenta con una moderna infraestructura física, dotada de herramientas y valores agregados que garantizarán una mayor y mejor experiencia de servicio en un espacio acogedor. Además de estar dotada del moderno sistema E-Flow, una plataforma de atención al cliente, que convierte su nuevo Contact Center en el más eficiente modelo de servicio.

“Los afiliados de nuestra filial ARS Universal podrán recibir servicios adicionales a los que ofrecemos a través de sus empleadores en Bávaro y Punta Cana, principalmente; como es el Centro de Vacunación que gracias a la alianza estratégica con Primed Integral, facilitamos el acceso a vacunas con cobertura al 100% a los titulares y sus dependientes”, expresó Guadalamar.

En la nueva Oficina de Servicios Universal, ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Higüey, los clientes podrán acceder a soluciones innovadoras de productos de seguros, administración e inversiones para la familia, negocios, hogar y personal de las filiales Universal.

La inauguración contó con la presencia de clientes, intermediarios y relacionados de la zona, así como ejecutivos de Universal.

 ​