809.544.7111 1.809.200.1283

 Universal inaugura nueva sede en la Zona Oriental


Santo Domingo Este.- Universal inauguró las instalaciones de su nueva sucursal en la Zona Oriental, que se enmarca en los planes de fortalecimiento y ampliación de la red de oficinas a nivel nacional, para ofrecer a los clientes un portafolio de más de cien soluciones en seguros, inversiones y fideicomisos de sus seis filiales.

Rafael Izquierdo, vicepresidente administrativo de Grupo Universal, dijo que la nueva sede fortalece su presencia multicanal y se complementa con los demás canales de atención al cliente que disponen, como son los servicios en línea, la atención telefónica y la red de intermediarios. “Hemos invertido más de 300 millones de pesos para convertir esta sucursal en el eje principal de soluciones y servicios para los residentes y comerciantes de esta pujante zona, y de esta manera seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la Zona Oriental”, precisó.

La nueva sucursal cuenta con un completo centro de negocios y atención al cliente, un área de inspección para vehículos, autocaja y caja, así como un centro de vacunación de Primed Integral para facilitar el acceso a vacunas con cobertura al 100% a los afiliados en salud. Asimismo, aloja oficinas administrativas y el centro de atención telefónica de Grupo.

La Sucursal Universal está ubicada en la Carretera Mella No. 112, Las Palmas de Alma Rosa, Santo Domingo Este con horario de operaciones de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

Edificación Sostenible y Accesible

La nueva Sucursal Universal se diseñó y construyó para cumplir con el estándar de oficina accesible y permitir que cualquier persona con discapacidad pueda movilizarse de forma autónoma y segura, así como Diseño para el Medio Ambiente en la que se emplearon estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios en lo relativo a control climático, uso eficiente y ahorro de energía, y un sistema de paneles solares para proveer energía a todo el edificio.

​Asimismo, se utilizaron materiales de construcciones y acabados para mejorar la ventilación y evitar la humedad, centro de acopio para el manejo de desechos y reciclajes de los mismos, y un sistema de recolección y tratamiento del agua de lluvia para suplir las necesidades en los servicios de la sucursal y en jardinería. “Esta sucursal la hemos considerado como el modelo de construcción, pues para nosotros resulta trascendental asegurar una operación sostenible, en lo social, económico y medioambiental, al tiempo de trasladar nuestra Responsabilidad Social Empresarial a la sociedad dominicana”, precisó Izquierdo.

Ver video https://youtu.be/Uxlpb6O41rE​


 ​​​​​​​​​​​​