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Calorias Consumidas por Actividad

 Calorías por Actividad

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Con esta calculadora puedes saber cuántas calorías consumes según tu peso, la actividad física que realizas y el período de tiempo que le dedicas.

Para calcular cuántas calorías han sido consumidas durante tu actividad física, solo tienes que ingresar los datos requeridos. Automáticamente, la calculadora te informa el total de calorías consumidas en esa actividad.

La mejor manera de quemar más calorías, no es aumentar la intensidad del ejercicio o la actividad fisica, sino aumentar el tiempo que se le dedica.

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7 Formas de Quemar Calorías Rápidamente.​


  • 1. No le tengas miedo a las pesas
    Al realizar ejercicios con pesas y máquinas, fortaleces y tonificas tus músculos, lo cual te hace quemar más grasa y energía aún estando sentado. Además de darle un mejor aspecto a tu cuerpo, más atractivo y musculoso, realizando este ejercicio en cantidades moderadas, tus músculos no crecerán exageradamente. Si esto es lo que deseas lo lograrás con esfuerzo y dedicación.

 
  • 2. Ten en cuenta lo que comes antes de hacer ejercicios
    No es recomendable comer carbohidratos inmediatamente antes de ejercitarte, comer un alimento alto en proteínas y moderado en carbohidratos 1 hora antes de ejercitarte, te ayudará a realizar tus ejercicios de forma más duradera e intensa de lo que normalmente lo harías. Es muy importante que lo consumas exactamente entre 1 y 1 hora y media antes del ejercicio, o perderá su eficacia en cuanto a quemar grasa.

 
  • 3. Varía tus actividades
    Si cada vez que vas al gimnasio o haces deportes, realizas la misma rutina, tu cuerpo va a cansarse, y eventualmente va a dejar de quemar tantas calorías y grasa como antes. Es muy importante que recuerdes, cambiar constantemente el orden, frecuencia, y duración de las actividades o deportes que realices, para que tu cuerpo nunca se acostumbre a la rutina, y puedas quemar más grasa y adelgazar más rápido.

 
  • 4. Respira por la nariz
    Al inhalar y exhalar por la nariz durante el ejercicio, en vez de hacerlo por la boca, te ayudará a estabilizar el ritmo cardíaco e incrementar tu resistencia. Si así lo haces, podrás ejercitarte por más tiempo y quemar más grasa y calorías. Al principio será un poco difícil acostumbrarte, pero luego con la práctica lo harás de manera natural.

 
  • 5. Cuida tu forma
    Mantener una mala posición mientras haces ejercicios limita la cantidad de oxigeno que tu cuerpo puede utilizar, y desacelera el proceso de quemar grasa. Es muy importante mantener una buena postura, no solo cuando estés re​alizando alguna actividad física, sino en tu vida diaria.

 
  • 6. Haz cardio por más de 30 minutos
    Está comprobado que la forma más eficiente de quemar grasa es haciendo ejercicio cardiovascular de intensidad moderada y de larga duración. Si no tienes suficiente tiempo en tu día para realizar este tiempo de cardio, puedes recurrir a cardio de alta intensidad de 15 a 30 minutos, no tendrás los mismos resultados, pero te ayudará a incrementar estamina y resistencia.

 
  • 7. No Solo debes tomar agua para calmar la sed...
    Bebe de 1 litro a 2 litros diario, si es verano y prácticas ejercicio, sin esperar la sed, como un aporte extra de líquido.

    Los alimentos ricos en grasas y proteínas, contienen poco agua. Por eso, las dietas que los contienen requieren de más líquido para que el cuerpo pueda eliminar sus restos metabólicos.

    Si realizas muchos ejercicios físicos, notablemente aumentará la necesidad de agua en el organismo.

    Si tomas mucho café, alcohol, té, y otras bebidas similares, es bueno que también consumas mucha agua, ya que estos son diuréticos, e incrementan la eliminación de liquido por la orina.

    También algunas infecciones, fiebre, vómitos y diarrea causan una rápida pérdida de líquidos, que debes de reponer de inmediato. Un suero de farmacia o uno casero ayudarán a restituir de inmediato el líquido necesario. La piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Una buena hidratación ayuda a mantenerla sana, limpia, y joven.

    Siempre es recomendable consultar un especialista de la salud para seleccionar el método apropiado.​
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